La Empresa |  Qué Ofrecemos?  + Info |  Referencias | Colaboradores      
Ahorrar Agua
Eco-Objetivos
Eco-Evaluación
Eco-Productos
Eco-Artículos
Eco-Enlaces
Eco-Trucos
Campañas
Descargas
Eco-Casos
 
Encuestas
Eco-Premios
Eco-Empleo
Eco-Negocios
Recomiéndanos
Enviar Noticias

Usuario
Password

Registrarse



Pincha para acceder a la Web de:









La Empresa

Somos un grupo de profesionales especializados en el ahorro de agua fría y caliente de consumo humano y en la energía derivada de su calentamiento.

Habiendo heredado el bagaje y experiencia de fabricantes como RST, líder europeo en equipos de economización de agua, y tras un sinfín de ecoauditorías de hidro-eficiencia realizadas, ponemos a su disposición nuestro “know how” para ayudarle a desarrollar y/o implementar las actuaciones necesarias para hacer más eficientes sus edificios y/o instalaciones, en cuanto a consumos de agua y energía se refiere, y mucho más respetuosos con el medio ambiente.

Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L. (TEHSA), es una empresa joven, pero que cuenta con los mejores medios técnicos y tecnológicos necesarios para desarrollar nuestro cometido de una forma rápida, eficaz e innovadora, lo que nos diferencia de las grandes organizaciones y/o consultoras, pues no nos quedamos sólo en el papel, si no que podemos llegar a lo práctico y dejar su edificio optimizado, llave en mano y siempre sabiendo de antemano qué tendrá que invertir, cómo se amortizará, en qué tiempo y qué beneficios le reportará.

En cuanto al equipo humano, contamos con un gran número de profesionales freelance, los cuales complementan y refuerzan nuestros trabajos, facilitando las posibles necesidades de especialización y cobertura geográfica, que pudieran surgirnos.

Así mismo y coordinados por la compañía, disponemos de cuadros técnicos cualificados, capaces de cubrir las necesidades de subcontratación, que pudieran surgir a la hora de implementar un proyecto de Hidro-Eficiencia Energética, en áreas complementarias como la ingeniería, la construcción, la fontanería, las instalaciones, etc.

Nos avalan cientos de clientes satisfechos, (desde hospitales, hoteles, residencias, apartamentos, pasando por camping, comunidades de propietarios, gimnasios, piscinas, saunas, etc. hasta edificios de oficinas y/o viviendas, etc.) a los cuales les hemos ayudado a reducir sus facturas de agua y energía, optimizando y mejorando el confort de sus instalaciones y/o de los servicios ofrecidos.


Actualmente el constante cambio de las leyes de protección ecológica, normativas de protección ambiental y/o de ayuda a la eficiencia, requieren que toda empresa cuente con equipos adecuados de información, que ayuden a su adecuada aplicación, pudiendo descargar esta responsabilidad hoy en día a profesionales como nosotros, capaces de ofrecer la única solución de “Outsourcing de Hidro-Eficiencia Energética” pudiendo mediante contrato responsabilizarnos de reducir sus facturas de agua y energía, sin reducir el confort y/o prestaciones de sus instalaciones y servicios y cobrar en función de los resultados obtenidos.

Se imagina una compañía que le garantice de antemano unos ahorros del 50 % de media sobre sus gastos corrientes en agua caliente sanitaria y/o agua fría de consumo humano, pues TEHSA lo hace, por dicho motivo confiaron en nosotros cientos de clientes..

La combinación de los conocimientos, experiencias, esfuerzos y recursos, así como de nuestros colaboradores, nos permiten prestar toda clase de servicios legales, de control y auditoría, tanto internos como externos, de gestión administrativa, de asesoría financiera, fiscal y de sistemas, negociación de tarifas, instalación de toda clase de equipos y medios y por supuesto de implementación y/o adecuación de normas y homologaciones tanto nacionales como internacionales, haciendo de nuestro equipo el más completo y especializado en Hidro-Eficiencia, del mercado.

Con cobertura nacional y presencia en los países caribeños, a través de colaboradores especializados en la hostelería, dado el alto número de empresas españolas con intereses en estos países.

En resumen, contamos con tecnología punta y los medios adecuados, para brindarle un servicio confiable, puntual y de acuerdo a sus necesidades.

No nos crea, permítanos demostrárselo, sin compromiso alguno por su parte.

Haga clic aquí, para ponerse en contacto con nosotros.









Copyright © por AhorrarAgua.com Derechos Reservados.

Publicado en: 2003-01-04 (17820 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 


Sobre Tehsa ©
Copyright © 2003 TEHSA® Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de utilización y de la Política de privacidad de Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.

Desarrollado por Line Of Time 2003©