La Empresa |  Qué Ofrecemos?  + Info |  Referencias | Colaboradores      
Ahorrar Agua
Eco-Objetivos
Eco-Evaluación
Eco-Productos
Eco-Artículos
Eco-Enlaces
Eco-Trucos
Campañas
Descargas
Eco-Casos
 
Encuestas
Eco-Premios
Eco-Empleo
Eco-Negocios
Recomiéndanos
Enviar Noticias

Usuario
Password

Registrarse



Pincha para acceder a la Web de:









¿Qué Ofrecemos?


El portal de AhorrarAgua.com, es un esfuerzo más de la compañía TEHSA, S.L., (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.), por ofrecer a la sociedad más información y conocimientos, a través de la "Red", y de esta forma colaborar a la obtención de un crecimiento más sostenible para toda la sociedad. A la vez que se ofrecen otras soluciones y formas de atacar el gasto y consumo de Agua y de Energía.

Con un libro de estilo distinto a otras compañías, nos esforzamos por informar, asesorar y guiar a nuestros clientes sin ningún compromiso por su parte, demostrándoles qué ahorros podemos obtener, en qué tiempo, cómo se amortizan y qué inversión les proponemos.

Nuestras propuestas son tan revolucionarias, que la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro mejor aval, con referencias en todos los sectores de grandes colectividades como hoteles y cadenas hoteleras, residencias de personas mayores, campus universitarios, instituciones, ayuntamientos, hospitales, etc. pueden dar fe de que los ahorros que les proponemos se cumplen.



Pero sobre todo, no queremos que nos crean, si no que nos dejen demostrarles lo que podemos hacer por Uds. y sin compromiso alguno por su parte, les realizaremos un estudio y una serie de propuestas para mejorar la cuenta de resultados de su edificio, o establecimiento, en cuanto al gasto energético se refiere.

El objetivo de TEHSA, S.L.:


Comercializar soluciones que aporten:

• Ahorro en costes de agua, energía y mantenimiento.
• Seguridad para instalaciones, clientes y propietarios.
• Gestión simple, útil y práctica.
• Soluciones simples a problemas reales de explotación.

En resumen buscamos la “IDONEIDAD DEL PRODUCTO A LA NECESIDAD” .



Qué aportamos:


Principalmente soluciones sencillas, fáciles de evaluar y amortizables desde el primer momento, con soluciones para el ahorro de energía eléctrica y de agua, que les permitirá acometer campañas de reducción de costes, con unos tiempos de implantación y amortización realmente cortos.


Con qué fórmulas:

Con todas las disponibles del mercado, pero potenciando algunas en las que somos realmente innovadores, como el Outsourcing de Hidro-eficiencia Energética.

El Outsourcing consiste en recurrir a una empresa exterior para el desempeño de aquellas tareas y funciones no propias del objeto de explotación del negocio y que anteriormente se realizaban dentro de la misma compañía y/o en muchas ocasiones ni siquiera se habían planteado actuar. Su objetivo es el de optimizar los consumos, la efectividad y los costes de la empresa.

Otro gran beneficio del contrato de Outsourcing de Hidro-eficiencia Energética y del uso de personal externo radica en la oportunidad de incorporar nuevas ideas, que ayudan a mitigar la frecuente atonía y rutina corporativa, sin riesgos para la compañía.

TEHSA les ofrece un producto a medida de sus necesidades y basado en los niveles de servicio, calidad, confort y que cada cliente define, y actualizándonos constantemente y adaptando las necesidades cambiantes que los edificios tienen.

Se imagina, disponer de una compañía, para que se encargue constantemente de supervisar sus consumos, tendencias, prevenir necesidades, programas, y negociar todos sus costes de agua y energía, pagando sólo lo necesario y una vez demostrada la rentabilidad de las inversiones y los beneficios que éstas le aportarán. Pues TEHSA es esa compañía que le puede ayudar a pegar un salto cualitativo y cuantitativo en sus costes energéticos. Permítanos demostrárselo.



Servicios:
 
Asesoramiento en Hidro-Eficiencia
Formación Específica
Colaboración y Diseño de Campañas
Realización de Eco-Auditorías Hídricas y Energéticas
Outsurcing Energético
Prescripciones para proyectos y Concursos
Realización de Proyectos e Instalaciones, llave en mano
Fabricación, Distribución, comercialización y suministro










Copyright © por AhorrarAgua.com Derechos Reservados.

Publicado en: 2003-01-06 (16054 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 


Sobre Tehsa ©
Copyright © 2003 TEHSA® Todos los derechos reservados.
Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de utilización y de la Política de privacidad de Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.

Desarrollado por Line Of Time 2003©